Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Jude Law y Eddie Redmayne protagonizan el primer póster oficial

    La esperada secuela se estrenará casi dos años después de la primera parte, el 16 de noviembre de 2018.

    Este martes 13 se ha estrenado el primer 'teaser-tráiler' de Animales fantáticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Albus Dumbledore y Newt Scamander, encarnados por Jude Law y Eddie Redmayne, son los grandes protagonistas de este primer adelanto y del primer póster que Warner Bros. también ha publicado hoy: 

    Esta imagen tiene varios detalles llamativos, empezando por el equipo que forman el profesor de Hogwarts y su pupilo, y es que ambos lucharán juntos contra el mal encarnado en la figura de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Otra de las sorpresas es que, justo detrás de ambos personajes aparece el símbolo de las Reliquias de la Muerte representado con humo, humo de fuego, humo de peligros, humo de poder. 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald seguirá a Scamander en su nueva aventura por París. Tal y como se puede ver en el primer adelanto, las autoridades mágicas hablan con Dumbledore para saber el paradero exacto de Scamander, pero este decide no revelar este dato para aliarse con su ex-alumno y juntos hacer frente al mago más malvado de todos -hasta la llegada de Lord Voldemort-, Grindelwald. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top