Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' no serán la misma historia dividida en dos partes

    Joe Russo ha confirmado este jueves que, al contrario de lo que todos pensamos, son narraciones independientes.

    ¿Eres de los que pensaba que Vengadores: Infinity War Vengadores 4 eran dos partes de una misma historia? Sí, la mayoría de los espectadores tenían claro que los hermanos Russo y Disney habían decidido dividir así la última historia de la Fase 3, para poder incluir a todos los superhéroes del universo -pasados, presentes y futuros-. 

    Ahora, Joe Russo ha confirmado a Screen Rant que esto no es cierto. La idea original de la película sí era esa, pero conforme comenzaron a trabajar en el guion y en la producción de la misma decidieron que no. "No es cierto que sean dos partes. Creo que el concepto de dos partes apareció cuando Marvel decidió que iba a ser un punto álgido para el UCM, era un acuerdo de dos cintas. Pero durante el desarrollo de la misma, y en su ejecución, terminamos haciendo dos expresiones distintas"

    Sí, ambos proyectos están conectados pero de una forma más similar a la unión que hay entre Capitán América: El soldado de invierno Capitán América: Civil War que otra cosa. "Esas dos películas también están conectadas. Hay un hilo narrativo que los conecta, pero al mismo tiempo son proyectos independientes en términos de la experiencia y la historia". 

    Cabe señalar que ambas películas se han rodado una detrás de la otra, prácticamente en paralelo, dado que el equipo y los protagonistas son los mismos y están conectadas, lo que ha llevado a muchos a pensar que la idea de las dos partes se mantenía, pero no. Ahora solo queda esperar a mañana para descubrir cómo es el nuevo tráiler de esta cinta, protagonizado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Sebastian Stan, Chris Pratt y Josh Brolin, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top