Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Scarlett Johansson explica cómo le gustaría que fuera la película en solitario de Viuda Negra

    Natasha Romanoff será uno de los héroes de Marvel que intente detener a Thanos a partir del 27 de abril.

    Si Mark Ruffalo ha adelantado que Vengadores: Infinity War (27 de abril) retomara el romance por resolver entre Bruce Banner y Natasha Romanoff, Scarlett Johansson ha manifestado cómo le gustaría que fuera la película en solitario de Viuda Negra. Durante una entrevista con ET, la actriz -que también presta su voz para Isla de perros de Wes Anderson- ha hecho mención al proyecto de Marvel Studios.

    "Me gustaría que tuviera un contexto adecuado y que pegara con el momento en el que estoy, donde estoy en mi vida", ha dicho Scarlett Johansson. "He interpretado a este personaje durante mucho tiempo. Probablemente han pasado unos ocho años o más -Iron Man 2, el debut de Natasha, es de 2010-, y han pasado muchas cosas en mi vida, en mi vida como actriz y en mi vida personal".

    Una Viuda Negra independiente

    En Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War), la letal espía será uno de los héroes de Marvel que intente impedir que Thanos 'El Titan' (Josh Brolin) reúna las seis Gemas del Infinito. ¿Pero cómo sería su título individual y qué ofrecería? "Creo que indudablemente existe una oportunidad de explorar a Viuda Negra como una mujer que ha madurado y que está tomando decisiones independientes y propias, probablemente por primera vez en su vida. Sabes que no siempre ha tenido esa posibilidad. Si entra dentro de ese criterio, entonces sí me gustaría hacerla".

    Aunque la Fase 4 de Marvel todavía es una incógnita, el estudio de Kevin Feige ha anunciado diez nuevos títulos que llegarán a las salas entre 2019 y 2022. Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019) dará el pistoletazo de salida y, entre ellos, también estará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn. ¿Ocupará Viuda Negra alguno de los ocho huecos restantes? Hasta que la compañía haga un anuncio oficial, la Fase 3 sigue adelante con Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top