Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La amistad entre Bruce Banner y Tony Stark podría estar en peligro en la película

    Los dos personajes del UCM siempre han destacado por llevarse muy bien, pero eso está a punto de cambiar.

    Si eres fan de la amistad entre Bruce Banner y Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, no te van a gustar nada las últimas declaraciones de Mark Ruffalo. El actor ha hablado con Cinema Blend acerca de la nueva entrega del UCM, Vengadores: Infinity War, y ha confesado que algo va a cambiar entre ambos personajes.

    Banner tuvo una experiencia reveladora en 'Thor: Ragnarok' que le ha hecho ser mucho más expresivo y no internalizar tanto, ¿sabes? Así que, no es agresivo, pero [Bruce y Tony] no están tan en sincronía como antes. Además, Banner no entiende 'Civil War'. No lo entiende

    A pesar de que habrá algunas diferencias en la relación entre los personajes de Ruffalo y Robert Downey Jr., ya están aseguradas más escenas de este particular equipo-ciencia: "Ah, sí, hay mucho material de los Science Bros. Buen material de los Science Bros. Volvemos a estar juntos".

    En Vengadores: Infinity War, Thanos ha llegado con la misión de reunir las Gemas del Infinito. En esta ocasión, los Vengadores no estarán solos, ya que contarán con la ayuda de otros superhéroes para derrotarle, entre ellos, los Guardianes de la Galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top