Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Judi Dench habla sobre lo que significa trabajar con Kenneth Branagh en este vídeo en EXCLUSIVA

    La versión doméstica de la última adaptación de la famosa novela de misterio de Agatha Christie llega a las tiendas en formato 4K Ultra HD, Steelbook, Blu-Ray™ y DVD este miércoles 21 de marzo.

    Aquellos que se quedaron prendados de la historia de Asesinato en el Orient Express están de enhorabuena. La versión doméstica de la última película del director Kenneth Branagh (Mucho ruido y pocas nueces, Thor) llega a las tiendas de España el 21 de marzo en formato 4K Ultra HD, Steelbook, Blu-Ray™ y DVD. Para celebrarlo, en SensaCine te ofrecemos un vídeo en EXCLUSIVA en el que la actriz Judi Dench explica lo que significa trabajar junto a Branagh en un proyecto tan ambicioso como la adaptación de una de las novelas más famosas de Agatha Christie.

    Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas son solo una pequeña parte de los más de 90 minutos adicionales que contiene la versión doméstica de la cinta. "Hice una temporada con Ken en el Garret. La primera producción, Cuento de invierno. Y la última tarde entró a mi habitación y dijo: 'Judi, me pregunto si te interesaría...'. Dije: 'Sí'. Dijo: '¿No deberías saber...?'. Dije: 'No, no necesito saber. Lo haré, sea lo que sea", confiesa Dench para explicar la fe ciega que siempre deposita en el cineasta británico.

    La intérprete británica que da vida a la princesa Natalia Dragomiroff no se equivocó, pues Asesinato en el Orient Express ha recaudado más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial y ya ha confirmado la fecha de estreno de la que será su secuela, Muerte en el Nilo, para el 8 de noviembre de 2019.

    Antes de que ese título llegue a las salas de cine de España, los espectadores podrán disfrutar de un retrato íntimo de la escritora, distintos reportajes sobre los sospechosos más inusuales, escenas eliminadas, vídeos tras las cámaras de la primera entrega, audiocomentarios de Kenneth Branagh y Michael Green y muchos más contenidos que completan la más de hora y media de extras que se adquiere al comprar el largometraje. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top