Mi cuenta
    Daisy Ridley quiere que este compañero de 'Asesinato en el Orient Express' aparezca en 'Star Wars: Episodio IX'

    La actriz que da vida a Rey en la famosa franquicia galáctica interpreta a Mary Debenham en la nueva película del director Kenneth Branagh ('Thor'). ¡Ya en cines!

    Los seguidores de Daisy Ridley tendrán la oportunidad de disfrutar de la actriz en pantalla grande por partida doble este año. La intérprete de 25 años que debutó en el mundo de la actuación gracias a la franquicia Star Wars participa en la actualidad tanto en la última versión de Asesinato en el Orient Express como en Los últimos Jedi. Con la primera ya estrenada, los espectadores esperan ansiosos conocer qué ocurrirá exactamente en el transcurso de la saga galáctica el próximo 15 de diciembre. Pero Ridley tiene en mente otro objetivo muy distinto: el de combinar las dos películas y conseguir que un miembro del reparto del misterioso asesinato pase a formar parte de Star Wars: Episodio IX.

    No es la primera vez que estos dos temas son unidos en la misma conversación. Los que dan vida a los personajes de la historia de Agatha Christie rodaron una serie de videos promocionales en los que preguntaban a la actriz todo tipo de dudas sobre el futuro de La Guerra de las Galaxias. Por supuesto, ella no podía desvelar ningún detalle sobre la franquicia, pero, según ha comentado en Good Morning America, le sirvió para darse cuenta de quien sí y quien no conocía la trama de su última película.

    Sinceramente, no sabía que él [Josh Gad] era fan de Star Wars y después empezó a hacer esos vídeos y pensé: 'Son muy divertidos'. Él estaba preguntando cosas tan específicas que dije, 'Oh, vale'. Después vino con una camiseta de un AT-AT y dije '¡Ahí está!'

    A pesar de que Gad pueda considerarse un verdadero 'warsie', Ridley piensa que la mejor opción para formar parte del Episodio IX es alguien que no sabe absolutamente nada de su primer papel: "Grabamos algunos vídeos con Judi Dench, realmente lloraba de la risa. Yo sabía que no había ninguna forma de que eso saliese adelante. Ella no sabía lo que era nada. No dejaba de preguntar: '¿Cómo hay que pronunciar esto?".

    El momento en el que se dio cuenta de que Dench era la indicada para acompañar a Rey en sus aventuras se produjo cuando decidió ponerse una bufanda alrededor del cuello para interpretar a su nuevo personaje. "Literalmente pareces un caballero Jedi", le dijeron todos entre risas antes de que la joven actriz comenzase "una campaña para que aparezca en el Episodio IX". ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top