El 18 de mayo llegará a las salas de cine de todo el mundo la esperada Deadpool 2. La nueva aventura de Ryan Reynolds como el antihéroe Wade Wilson contará con el actor en el papel protagonista, acompañado de otros como Josh Brolin en la piel de Cable, Zazie Beetz como Domino, Morena Baccarin como Vanessa o T.J. Miller como Weasel.
Tras un primer adelanto en el que Deadpool daba vida al pintor Bob Ross, en el segundo se incluían nuevas escenas de la película para mostrar las maravillas y locuras que veremos, y este jueves podría llegar el nuevo vídeo en el que esperamos descubrir el título final. Sí, está confirmado que Deadpool 2 no es el nombre definitivo de la película, ¿sabremos mañana cuál es?
Los rumores de Trailer Track apuntan a que podría publicarse a las 9 am hora de la costa este, es decir, las 3 de la tarde hora española. Las expectativas puestas en este tráiler son máximas y es que los fans del personaje están preocupados por el futuro de la saga después de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, aunque de momento esto no parece haberles afectado dado que el trato no se ha cerrado al completo.
Además, las recientes noticias de 'reshoots' para incluir más escenas de Domino y Cable, pero también para sumar un cameo que dejará a todos boquiabiertos y, se espera, que siente las bases de la tercera historia. ¿Preparado para el adelanto de mañana?