Mi cuenta
    'Beautiful Boy': primera imagen de la nueva película de Timothée Chalamet

    El protagonista de 'Call Me By Your Name' interpreta a un joven drogadicto en este filme del director de 'Alabama Monroe', Felix Van Groeningen.

    Si 2017 ha sido para Timothée Chalamet el año de su salto a la primera línea de fuego con los infinitos elogios que ha despertado su interpretación de Elio en Call Me By Your Name, 2018 se presenta igual de provechoso a tenor de los proyectos en los que participa que ya han anunciado su estreno para los próximos meses. Entre ellos está Beautiful Boy, la nueva película del director belga Felix Van Groeningen (Alabama Monroe).

    Beautiful Boy adapta la novela biográfica de David Sheff (Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction) para hablar de la lucha de un padre por salvar a su hijo de la adicción a las drogas. Steve Carell (Virgen a los 40) interpreta a David, el padre, mientras que Chalamet encarna al joven drogadicto. La primera imagen de esta descarnada historia acaba de ser lanzada y se puede ver bajo estas líneas cortesía de Amazon Studios.

    Amazon Studios

    No son pocas las voces que creen que Chalamet (Lady Bird) podría volver a conseguir una nueva nominación al Oscar con Beautiful Boy, sobre todo después de la estupenda acogida de su interpretación en la cinta de Luca Guadagnino. Está por ver si Amazon decide que la cinta de Van Groeningen se presente en alguno de los festivales de primavera o de otoño del circuito –de Cannes a Toronto–, pero lo que sí se sabe es que ya cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos: la cinta llega a las salas en estreno limitado el próximo 12 de octubre de 2018. Buena fecha para una hipotética participación en los Oscar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top