Mi cuenta
    'Isla de Perros': Alucina con este vídeo en EXCLUSIVA sobre cómo se hizo la nueva película de Wes Anderson

    El próximo 20 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva película del director de 'Moonrise Kingdom' o 'El gran Hotel Budapest'.

    El próximo 20 de abril se estrenará en la gran pantalla la nueva película de Wes AndersonIsla de Perros. El director de El gran Hotel Budapest Moonrise Kingdom regresa para sorprender a todos sus fans con una historia en animación sobre una isla en la que viven solo perros. La ciudad de Megasaki está invadida por una epidemia canina, por lo que deciden aislar a estos animales en una isla vertedero a las afueras de la ciudad. 

    Este proyecto de 20th Century Fox cuenta con una de las producciones más interesantes de los últimos tiempos, y SensaCine ha tenido acceso a este vídeo en EXCLUSIVA en el que podrás ver cómo se hizo una de las cintas de animación que más dará que hablar en 2018. 

    En Isla de Perros han trabajado 27 animadores y 10 ayudantes, todos ellos han sido elegidos por sus principales cualidades, y es que algunos están especializados en los movimientos rápidos como carreras o batallas, y otros en los pequeños detalles o en la comedia. Este 'featurette' muestra parte de ese complejo proceso de animar a los personajes y es todos los detalles están cuidados al milímetro, y todo lo que vemos en la pantalla está hecho a mano, es decir, "es como si se esculpiera la animación". 

    Este interesante vídeo explica también que para poder crear los movimientos de los humanos y de los perros tuvieron que investigar mucho y grabar mucho a distintas personas y animales, así pudieron coger todos lo que hacen para repetirlo en la gran pantalla con la mayor precisión posible, desde el más mínimo movimiento hasta el más potente ladrido. Todo ello para conseguir el maravilloso resultado que veremos este mes de abril en la gran pantalla. 

      

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top