Mi cuenta
    Así es el nuevo reto viral que te obliga a elegir entre las películas de Disney y las de Pixar

    En esta competición, que está llenando las redes sociales de debate, sólo puede quedar una, la elegida como tu película favorita de la compañía del famoso ratón.

    Si hay algo que triunfa en las redes sociales, eso son los retos virales divertidos que generan debate. Estos últimos días se ha originado un nuevo reto llamado Disney/Pixar Movie Madness, en el que aquellos usuarios participantes deberán pasar por varios enfrentamientos hasta decidir cuál es su película de Disney y Pixar favorita.

    Todo empezó cuando un usuario colgó en Twitter la foto del juego en cuestión, en el que varios filmes de la compañía se enfrentan entre sí y hay que ir eligiendo hasta que sólo puede quedar uno. A pesar de su sencillez, esto ha traído más de un quebradero de cabeza a varios usuarios, quienes se ven incapaces de elegir, o directamente no encuentran a su favorita entre las distintas opciones. A esto hay que sumar la controversia formada con los seguidores de cada uno, quienes pueden estar conformes o no con las elecciones tomadas.

    Por el lado de Disney, todas las candidatas son clásicos a excepción de Pesadilla antes de Navidad. Además, todas ellas resultan ser películas muy recientes, siendo La Sirenita (1989) la más antigua. También se pueden ver varias ausencias notables, como es el caso de El jorobado de Notre Dame, ¡Rompe Ralph! o El emperador y sus locuras, entre otras. Por parte de Pixar las ausentes son Cars 3, Buscando a Dory y Monstruos University, que no han conseguido un hueco en el juego.

    Una vez que se obtiene a la vencedora de cada lado del cuadro, queda el paso más difícil: elegir entre ambas. ¿Te atreves a aceptar el reto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top