Mi cuenta
    'Tully': Charlize Theron protagoniza este póster en castellano en EXCLUSIVA de su nueva película

    El próximo 1 de junio llegará a las salas de cine el nuevo proyecto del director de 'Juno' y 'Up in the Air', Jason Reitman.

    El 1 de junio se estrena la nueva película de Charlize TheronTullyEl director Jason Reitman, responsable de proyectos como Juno Up in the Air, presenta esta nueva historia en la que la actriz ganadora del Oscar por Monster interpreta a una madre del siglo XXI. Un personaje al que puedes conocer un poco más gracias a este póster en castellano en EXCLUSIVA.

    Way to Blue

    Diablo Cody y Reitman unen sus fuerzas para narrar la historia de Marlo, una madre de tres hijos que recibe un inesperado regalo: una niñera. Su hermano, interpretado por Mark Duplass decide ayudarla pagando a una joven llamada Tully, a la que da vida Mackenzie Davis, para que cuide de los hijos de Marlo demostrando que es alguien muy amable, aunque en ocasiones tiene un carácter difícil. 

    Marlo y Tully tendrán una relación única mientras cuidan de los tres pequeños, especialmente con el recién nacido. El primer adelanto de la cinta -que puedes encontrar a continuación- explica precisamente los problemas que tienen las madres de treinta años que dan cuenta de que cuando tenían 20 vivían muy bien, pero ahora con 30 están sufriendo por cuidar de todos sus hijos al mismo tiempo que tratan de vivir. Una cinta muy honesta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top