Mi cuenta
    Los protagonistas de 'La teoría del todo' y más personalidades acuden al funeral de Stephen Hawking

    Eddie Redmayne, Elon Musk y Felicity Jones, fueron algunos de los asistentes a esta ceremonia celebrada en Cambridge.

    Cambridge vivió este sábado uno de sus días más tristes, y es que en esta famosa ciudad de Reino Unido tuvo lugar ayer el funeral de Stephen Hawking. El famoso físico fallecía el pasado 14 ed marzo a la edad de 76 años, y tras pasar 52 años de su vida como investigador y profesor en la Universidad de Cambridge, en la Iglesia de Santa María la Grande. 

    A este acto acudieron personalidades de todo el mundo incluyendo a los actores protagonistas de La teoría del todoEddie Redmayne y Felicity Jones, así como otras personalidades como Elon Musk, Lily Cole, Dara O'Brien o Alana Bennett -según informa The Telegraph-. La teoría del todo es una película que sigue precisamente parte de la vida de Stephen Hawking, una obra maestra por la que Redmayne obtuvo el Oscar a Mejor Actor. 

    Cabe señalar que el británico era muy cercano a Hawking, y fue de los primeros en lamentarse por su muerte. En comunicado para People, el actor dijo: "Hemos perdido a una mente realmente maravillosa, a un científico increíble y al hombre más divertido que jamás haya tenido el placer de conocer. Todo mi amor y mis pensamientos van con su extraordinaria familia"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top