Mi cuenta
    'El coche fantástico': John Cena asegura que el guion del 'reboot' es maravilloso

    El luchador ha fichado para interpretar a Michael Knight, el papel de David Hasselhoff en la serie de televisión.

    ¿John Cena como Michael Knight? El famoso luchador de la WWE anunció hace varios meses para Screen Rant que él y Kevin Hart protagonizarían un 'reboot' cinematográfico de la famosa historia de El coche fantástico, una de las series más famosas de los años 80 protagonizada por David Hasselhoff. En ella, el Knight era el nombre de un agente de la Fundación para la Ley y el Gobierno y que, junto a su coche KITT, se dedica a combatir el crimen. 

    Esta nueva aventura de Cena y Hart está previsto como una comedia al más puro estilo Infiltrados en clase -de Channing Tatum y Jonah Hill-, con el primero en el papel protagonista y el segundo doblando al vehículo más famoso del mundo. 

    Desde que saltaran las primeras noticias sobre la cinta no hemos vuelto a tener conocimiento de su estado, pero esta semana Screen Rant ha tenido la oportunidad de hablar con Cena y este ha dejado claro que sigue trabajando en esta historia de comedia: "Es un milagro hacer películas hoy en día. Aún está en proceso y espero que lleve a buen puerto porque el borrador que he leído... pensé que era fantástico". 

    Está claro que el actor tiene claro que Michael Knight está en su futuro, pero aún queda por descifrar cómo y cuándo, y es que ahora tiene otros proyectos como Blockers o el 'spin-off' de Transformers, Bumblebee.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top