Mi cuenta
    'El coche fantástico' tendrá un 'reboot' con Justin Lin como productor

    La serie será desarrollada por la cadena digital Machiniam y se estrenará en 2017.

    El coche fantástico, la serie de los años 80 protagonizada por David Hasselhoff, es la última en subirse al carro de 'reboots' televisivos. Según informa Deadline, la cadena digital Machinima se ha unido al prouductor y director Justin Lin, YOMYOMF y NBCUniversal Brand Development para producir un 'reboot' digital que se estrenará en 2017.

    Lin, más conocido por dirigir Fast & Furious 6 y Star Trek: Más allá se encargará de producir la ficción que se encuentra en estos momentos en desarrollo. "El coche fantástico es una franquicia icónica cuyos conceptos de Inteligencia Artificial y vehículos autónomos eran ciencia ficción en los años 80 y ahora son ciencia", cuenta el director de Machinima Chad Gutstein. "Justin es uno de los líderes en historias de su generación y no podemos estar más emocionado de trabajar con él para darle un impulso a El Coche fantástico para una nueva generación de fans", concluye.

    Cabe recordar que la serie fue resucitada en NBC en 2008, pero solo duró una temporada en antena con una historia que seguía al hijo de Michael Knight. Por el momento, no se sabe si Hasselhoff estará involucrado en el proyecto. Recuerda la ficción con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top