Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'MALAS CALLES' DE MARTIN SCORSESE EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!
    Por SensaCine — 4 abr. 2018 a las 12:14

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa el jueves 19 de abril a las 22.00h con la proyección de la famosa cinta protagonizada por Robert De Niro y Harvey Keitel.

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 19 de abril para disfrutar de una famosa película de los años 70 en versión original con subtítulos en español y en formato de 35mm. La cuarta edición de este gran ciclo acoge uno de los títulos más famosos de Martin Scorsese, Malas Calles.

    La proyección tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 22.00h, hora a la que re-estrenamos la película protagonizada por un joven Robert De Niro (Taxi Driver), Harvey Keitel (Thelma & Louise) y David Carradine (Esta tierra es mi tierra), entre otros.

    La historia de Malas Calles transcurre en el barrio neoyorquino de Little Italy, durante los años setenta. En ella, Charlie Cappa (Keitel) y Johnny Boy Cervello (De Niro) comienzan a relacionarse con la mafia para acabar con las numerosas deudas que perturban al segundo. Al mismo tiempo, Charlie debe hacer de intermediario entre su amigo y un corredor de apuestas llamado Michael, uno de los cuatro jóvenes que se reúnen cada noche en el club de Tony (David Proval).

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top