Mi cuenta
    La película en solitario de The Flash en el Universo DC podría no llamarse 'Flashpoint'

    Warner Bros. sigue trabajando en esta adaptación pero parece que el título no va a ser el que todos pensábamos.

    Flashpoint es una de las adaptaciones más esperadas del Universo DC. Presumiblemente, esta historia iba a seguir la saga de cómics titulada Flashpoint, una en la que el personaje principal, Barry Allen, ha viajado al pasado para cambiar una cosa -la muerte de su madre-, provocando sin querer más cambios en el mundo de héroes de DC como Thomas Wayne fuese el único superviviente del atraco, de forma que él, y no su hijo, se convirtió en Batman. 

    Ahora, tras meses sin noticias sobre este proyecto, The Hollywood Reporter ha tenido la oportunidad de hablar con el guionista Dan Mazeau acerca de la nueva adaptación de una novela de Ernest Cline, Armada, y el autor del reportaje ha mencionado otros de sus próximos trabajos, Flashpoint, diciendo: "Trabajaba con Warner Bros. en el proyecto de película de Flash cuando se llamaba Flashpoint"

    Ante la polémica que han provocado sus palabras, Borys Kit ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para explicar que no se refería a que el estudio hubiese abandonado la idea de la película, si no a que esta ya no se llamaría Flashpoint como todos pensamos, pero quizá ha hablado más de la cuenta. 

    El cambio de nombre lleva a pensar también un cambio en la propia historia. Muchos fans de DC comparten la idea de que, tras la breve presentación del personaje en Liga de la Justicia, es arriesgado que lo siguiente que veamos de él sea una historia en la que nada tiene sentido -respecto al mundo que conocemos- y en la que no se explica la vida del personaje. The Flash es uno de los héroes más populares de la compañía, pero gran parte de la audiencia internacional no le conoce demasiado bien, por lo que muchos apuntan a que es mejor hacer una película introductoria antes de lanzarse con Flashpoint. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top