Mi cuenta
    El compositor de 'Vengadores: Infinity War' adelanta cambios de tono y una experiencia realmente distinta

    La nueva película coral de Marvel Studios, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 27 de abril en España.

    El compositor Alan Silvestri (Ready Player One) ha ofrecido algunas pistas sobre la música que escucharemos en Vengadores: Infinity War, lo nuevo de Marvel Studios que llega a las salas el 27 de abril. Los primeros compases de la batalla contra Thanos no sólo continuarán las tramas previas del Universo Cinematográfico, sino que además sentarán las bases para Vengadores 4, cuyo título definitivo será un 'spoiler' y asustará a los fans, tal y como han prometido los hermanos Joe y Anthony Russo.

    No es la primera vez que Silvestri colabora con Marvel. Suyas son las músicas de Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores. En Vengadores: La era de Ultrón fue reemplazado por Danny Elfman y Brian Tyler, decisión que no agradó a muchos fans al saltarse la coherencia en la tonalidad. En THR, el también compositor de lo último de Spielberg ha comentado que todavía siente que todo está temblando. "Terminé ayer Infinity War y ha sido una experiencia realmente distinta a cualquier cosa que haya hecho antes, especialmente en el enfoque y en equilibrar cambios repentinos de tono".

    Conseguir que el producto final resulte coherente con tantos personajes y tantas subtramas quizá sea una de las mayores responsabilidades de Kevin Feige, los hermanos Russo, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely y el propio Silvestri. ¿Deseando escuchar la famosa sintonía de los Vengadores? Hasta que se llegue el estreno de Infinity War, recuerda que la Fase 3 se completa con Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top