Mi cuenta
    'El Rey León': La película casi no incluye esta icónica escena

    Rob Minkoff ha revelado que la muerte de Mufasa casi no pasa al corte final por "inapropiada".

    Desde que se estrenara en 1994, El Rey León se ha convertido en uno de los mayores éxitos animados de Disney, ya que es considerada la mejor película de animación por muchos espectadores. Pero, ¿sabías que una de sus escenas más icónicas casi no pasa al corte final?

    El co-director Rob Minkoff asegura que su compañero Roger Allers y él pensaron no incluir la muerte de Mufasa a manos de Scar, uno de los momentos clave de la cinta, porque desde el estudio la consideraban "inapropiada" para las audiencias más jóvenes.

    Hubo una discusión en el estudio porque la gente consideraba inapropiado que Simba se acercase al cuerpo sin vida de Mufasa. Yo estaba convencido de que debía ser perturbador para ser efectivo. Había algo muy crudo e intenso en que Simba se recostase junto a su padre muerto

    Sin duda, lo que explica en Entertainment Weekly el realizador es cierto, ya que aquella secuencia impactó entre la audiencia. En su momento los críticos hasta consideraron que era "demasiado intensa para los niños pequeños" cuando se estrenó la cinta y, además, todavía hoy es una de esas escenas que siempre nos hacen llorar. ¿Cómo la recrearán en The Lion King, la adaptación de acción real que está preparando Disney?

    El 19 de julio de 2019 se estrenará este 'reboot' dirigido por Jon Favreau (El libro de la selva), que cuenta con un reparto formado por Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) como Simba, James Earl Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Mufasa, Seth Rogen (Malditos vecinos 2) en el papel de Pumba, Billy Eichner (American Horror Story) como Timón, Chiwetel Ejiofor (María Magdalena) en el papel de Scar y la cantante Beyoncé como Nala, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top