Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 10 curiosidades de la segunda entrega que quizá no conocías

    Continúa con nuestro Maratón Vengador y ve preparándote para el estreno de 'Vengadores: Infinity War' el 27 de abril.

    ¡El Maratón Vengador continúa! En SensaCine seguimos recopilando 10 curiosidades de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y ya va quedando menos para que llegue a las salas de cine la próxima cinta coral de Marvel: Vengadores: Infinity War (27 de abril). Para ir calentando motores de cara al esperado estreno, hemos ido preparándote con las diferentes entregas de la franquicia y la siguiente tras Doctor Strange (Doctor Extraño) es Guardianes de la Galaxia Vol.2.  

    James Gunn volvió a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la secuela que superó a su predecesora en recaudación mundial con más de 863 millones de dólares. El filme vuelve a mostrar las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y el adorable Bebé Groot (Vin Diesel). También pudimos ver a otros personajes que ya conocíamos como Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), y descubrir otros nuevos como Mantis (Pom Klementieff), Ego (Kurt Russell) y Ayesha (Elizabeth Debicki). 

    ¡Descubre algunas curiosidades de la secuela de la 'space opera' que quizá aún no sabías!

    ¿DÓNDE TERMINAN LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA?

    La segunda entrega de la 'space opera' de Marvel tiene una gran conexión con Vengadores: Infinity War, ya que el director de la cinta James Gunn tuvo que mandar el primer borrador del guion de la película a los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la tercera entrega sobre el grupo de superhéroes. Todo esto con el propósito de ayudar a a los realizadores en la construcción de la importante batalla contra Thanos (Josh Brolin). Conocer con antelación dónde iban a terminar estos superhéroes era clave para poder introducirles en la próxima película coral de Marvel. 

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top