Mi cuenta
    'Doctor Strange': Recopilamos 10 curiosidades que probablemente no conocías

    El Maratón Vengador continúa con la mágica transformación de Benedict Cumberbatch en el reputado neurocirujano Stephen Strange.

    Vengadores: Infinity War no se estrena en las salas de cine de España hasta el próximo 27 de abril, lo que quiere decir que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel aún tienen tiempo para ponerse al día de la vida de sus superhéroes. Para ello, en SensaCine hemos creado un Maratón Vengador que repasa todos y cada uno de los títulos que han pasado por la gran pantalla antes de la tercera cinta coral de la Casa de las Ideas. ¿Recuerdas todos los detalles de la mágica Doctor Strange (Doctor Extraño)?

    Este largometraje supone la catorceava entrega de este universo y la segunda historia de la denominada Fase 3, siendo la primera Capitán América: Civil War. Estrenada el 28 de octubre de 2016, Doctor Extraño introdujo el difícil caso de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un neurocirujano que pierde la correcta movilidad de sus manos en un accidente de tráfico y debe viajar hasta Katmandú (Nepal) para que El Anciano (Tilda Swinton) le ayude a entender las diferentes realidades del mundo que le rodea.

    LA PRIMERA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS SIN ARMAS DE FUEGO

    Marvel Studios

    La historia en solitario de Stephen Strange sirve como punto de inflexión dentro del Universo Marvel, pues es la primera cinta libre de armas de fuego desde el estreno de Iron Man nueve años antes -concretamente el 30 de abril de 2008-. En su lugar, Doctor Extraño se defiende a través del uso de las artes místicas y de la manipulación del tiempo; y su director Scott Derrickson (Siniestro) explicó que la ausencia de armamento se debe a que no es estrictamente necesario: "Quería tener 'sets' en los que se trate la destrucción de todo el mundo o el uso de las armas".

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top