Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': El guionista confirma al villano de la posible secuela

    La continuación no ha sido confirmada de forma oficial por Marvel, pero parece que el proyecto llegará a hacerse realidad en algún momento.

    En Doctor Strange (Doctor Extraño) conocimos por primera vez a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien se convertiría en un poderoso hechicero y en el actual poseedor de la Gema del Tiempo. La cinta tuvo una gran acogida y, aunque no está confirmada la secuela de forma oficial, es muy probable que Doctor Strange 2 forme parte de la Fase 4 de Marvel.

    Tal y como recoge ComicBook, el guionista de la primera película, C. Robert Cargill, quien se hará cargo también de la continuación, ha confirmado que, en caso de realizarse, Nightmare sería el villano principal de la cinta.

    Scott [Derrickson] y yo no hemos sentado las bases para ello, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que sea lo que sea en lo que Nightmare esté involucrado, Baron Mordo, quien se considera a sí mismo el defensor de la ley natural, tendrá algo que ver con ello

    Con estas declaraciones también se va aclarando el futuro de Mordo (Chiwetel Ejiofor), quien al final del filme parecía irse por el mal camino y quien podría jugar un papel antagonista en la secuela. A pesar de esto, Cargill no descarta una reconciliación con Doctor Strange.

    Los que habéis leído alguna vez los cómics, sabéis que Baron Mordo tiene una historia muy particular, y eso es algo que discutimos con Chiwetel [Ejiofor] mientras trabajábamos en la primera película. Y parte de la razón por la que Chiwetel quería interpretar a Mordo fue porque tiene un final definitivo como personaje y es un final fascinante. Y sé que, estemos apegados o no, Marvel planea trabajar hacia ese final y se ha dado cuenta de que Mordo es algo más que un villano como los demás, y que está llegando a ser tan asombroso como Loki. Ese es el objetivo con él

    Antes que en la posible Doctor Strange 2, veremos de nuevo al Hechicero Supremo de Marvel en Vengadores: Infinity War, donde deberá evitar que Thanos (Josh Brolin) se haga con su Gema del Tiempo y complete la colección de Gemas del Infinito. La próxima película grupal de Marvel llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top