Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Benedict Cumberbatch afirma que el Multiverso está llegando

    El actor de que da vida a Stephen Strange se enfrentará a Thanos a partir del 27 de abril.

    El enfrentamiento contra Thanos es inminente. Los superhéroes de Marvel tendrán que unirse en Vengadores: Infinity War para enfrentarse al Titán. Por supuesto, esta lucha tendrá importantes consecuencias en el UCM, pues el filme supondrá la culminación de estos 10 años del estudio. Además, Benedict Cumberbatch confirma una teoría muy extendida: que pronto veremos los multi-versos en la gran pantalla.

    Lo que hemos visto que sucedía en el Universo Cinematográfico de Marvel es esta creciente cultura de superhéroes. Y creo que ahora estamos en una etapa en la que este universo, incluso dentro de nuestro mundo, se ha vuelto muy poblado y está a punto de explotar en otras dimensiones

    Estas declaraciones aparecen en uno de los extras del DVD de Thor: Ragnarok, en concreto en un breve documental titulado Marvel Studios: The First Ten Years – The Evolution of Heroes. Según lo insinuado por Cumberbatch, nuevas realidades aparecerán próximamente, aunque habrá que esperar para ver en qué momento son introducidas. Seguramente sea antes de Vengadores 4, quizá en Ant-Man y la Avispa, como ya había insinuado una de sus protagonistas, la actriz Evangeline Lilly.

    Aunque es cierto que estos ya habían aparecido brevemente tanto en Ant-Man como en Doctor Strange, todavía queda mucho que explorar de estas dimensiones alternativas, que además podrían ser la clave de cara a la llegada de los X-Men a este universo, tras el acuerdo entre Disney y Fox por el cual la Casa de las Ideas obtenía finalmente los derechos de los mutantes.

    Por el momento habrá que esperar a que llegue el 27 de abril para descubrir qué sucede en la esperada Vengadores: Infinity War. Mientras esperamos, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top