Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Spider-Man utiliza su sentido arácnido en el nuevo clip de la película

    Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') interpreta de nuevo a Peter Parker en la cinta que se estrena en las salas de cine de España el próximo 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril y, a medida que llega esta esperada fecha, los seguidores de Marvel Studios conocen más detalles sobre la película. El secretismo que ha rodeado al proyecto durante años continúa, pero cada pequeño adelanto es motivo más que suficiente para aumentar el nerviosismo de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Sabes que Peter Parker por fin hará uso de su sentido arácnido en esta cinta? ¡Echa un vistazo a un nuevo clip a continuación!

    Este fragmento muestra cómo reacciona el personaje interpretado por Tom Holland ante cualquier situación de peligro. Cuando está durmiendo durante un viaje en el autobús escolar, su sentido arácnido le avisa de que Thanos (Josh Brolin) está a punto de llegar a la ciudad y este decide entrar en acción cuanto antes. Además, Spider-Man cuenta con la ayuda de su amigo Ned Leeds (Jacob Batalon), el mismo que le ayudó a acabar con El Buitre al final de Spider-Man: Homecoming.

    El tráiler que encontrarás sobre estas líneas muestra qué ocurre después de este clip. Holland se enfrenta a esta nueva amenaza con un traje desarrollado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y demostrando un mayor control de la tecnología del que tenía en anteriores títulos de Marvel Studios.

    La rápida evolución de Spider-Man desde 'Capitán América: Civil War' a 'Vengadores: Infinity War'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top