Mi cuenta
    'Black Panther' es la primera película estrenada en Arabia Saudita

    El trabajo de Marvel Studios se convierte en la primera cinta que llega al país tras 35 años de veto.

    Tras triunfar en la taquilla de todo el mundo, llegando a convertirse en el tercer trabajo que más ha recaudado en Estados Unidos, ahora Black Panther ha batido un nuevo récord. Y es que el trabajo de Ryan Coogler para Marvel Studios se ha convertido en la primera película en estrenarse públicamente en Arabia Saudí en más de 35 años.

    El próximo 18 de abril se producirá este evento, según ha informado un distribuidor de Disney en Oriente Medio. Para una ocasión tan especial, se celebrará una gala en los cines de Riad, como recoge Variety. Así se pondrán fin al veto, pues ninguna cinta había sido proyectada en cines desde que se prohibiera en 1980.

    Sin embargo, aunque Black Panther sea el primer estreno público, el trabajo proyectado inicialmente para poner fin a esta ley fue Emoji: La película, que se emitía cines improvisados organizados por el estado al comienzos del año, junto a otros filmes familiares, como Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón.

    ¿Logrará tan buenos resultados allí la película de T’Challa como en el resto del mundo? De momento, recuerda que volveremos a ver a Chadwick Boseman encarnando al superhéroe en Vengadores: Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril. ¡Echa un vistazo a su tráiler al principio de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top