Mi cuenta
    'Campeones' lidera la taquilla española

    La comedia dramática dirigida por Javier Fesser roza los dos millones de euros en su primer fin de semana en los cines.

    Está claro que nuestro cine pasa por un buen momento, y de nuevo una película española lidera la taquilla nacional. La nueva comedia de Javier Fesser, Campeones, se ha impuesto a Ready Player One al convertirse en la opción preferida de los espectadores que han acudido a las salas el pasado fin de semana. El largometraje protagonizado por Javier Gutiérrez ha logrado ingresar en caja más de 1,9 millones de euros en sus tres primeros días en cartel.

    La entrada en el ranking de Campeones ha provocado que la última película de Steven Spielberg, Ready Player One, se haya tenido que conformar con la segunda posición. Pese a ello, en su segunda semana el filme protagonizado por Tye Sheridan acumula una recaudación total superior a los 4,5 millones de euros.

    El bronce de la semana se lo lleva la cinta para toda la familia Peter Rabbit, que pierde una posición pero sigue incrementando su recaudación y la cifra ya asciende a 5,3 millones de euros.

    A continuación encontramos La trtibu y Juego de ladrones. El atraco perfecto. La comedia española protagonizada por Carmen Machi y Paco León acumula, en su cuarta semana en los cines, unos ingresos superiores a los 5,3 millones de euros. Por su parte, el 'thriller' de acción de Gerard Butler ha recaudado algo más de 388 mil euros en su semana de estreno.

    Gorrión Rojo (6,7 millones de euros), Inmersión (185.682 euros), Tomb Raider (3,38 millones de euros), Pacific Rim: Insurrección (2,1 millones de euros) y El hijo de Bigfoot (2,7 millones de euros) completan la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Campeones': Javier Fesser cuenta lo emocionante que ha sido rodar la película en este vídeo en EXCLUSIVA
    • 'Armada', del autor de 'Ready Player One', también se convertirá en película
    • Javier Gutiérrez ('Campeones'): "Es de estas experiencias que trasciende a lo profesional"
    • Cómo la experiencia de 'Campeones' ha marcado a Javier Gutiérrez
    Comentarios
    Back to Top