Mi cuenta
    ‘Sicario: El día del soldado’: Benicio Del Toro inicia una guerra contra los cárteles en el nuevo tráiler en español

    La cinta, dirigida por Stefano Sollima, tiene previsto su estreno en España el 29 de junio.

    Tras la marcha de Denis Villenevue como director de la secuela de la saga antológica, Stefano Sollima ha tomado las riendas de Sicario: El día del soldado. La película, protagonizada por Benicio Del Toro, tiene previsto su estreno el 29 de junio en España y Sony Pictures ha aprovechado para mostrar un nuevo adelanto en español de la cinta en el que podemos ver cómo Del Toro vuelve en el papel de Alejandro, uno de los sicarios más peligrosos del mundo.

    La historia se centra en el personaje de Del Toro, un hombre que no teme luchar contra los criminales más peligrosos del mundo. Matt Graver (Josh Brolin), agente de la C.I.A., vuelve a encontrarse con él en una encrucijada entre cárteles de la droga mexicanos. La guerra se ha intensificado por la unión entre narcotraficantes y terroristas, lo que hará esta lucha aún más sangrienta.

    Sicario: El día del soldado cuenta con un reparto formado por Isabela MonerJeffrey DonovanCatherine Keener entre otros muchos. La primera entrega, Sicario, obtuvo más de 84 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, y se espera que la secuela tenga resultados similares. Echa un vistazo al adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top