Mi cuenta
    'It 2': James McAvoy y Jessica Chastain bromean sobre sus fichajes por la secuela

    El final de la saga basada en la novela de Stephen King estará dirigida por Andy Muschietti y se estrena el 6 de septiembre de 2019.

    It 2, la secuela sobre la saga que adapta la novela de Stephen King, llega a las sala sde cine el 6 de septiembre de 2019 y su reparto ya va tomando forma. Como te hemos contado, Jessica Chastain dará vida a BeverlyJames McAvoyBill Hader se encuentran en conversaciones para interpretar respectivamente a Bill y Richie. Tras este anuncio, Chastain y McAvoy han bromeado en sus cuentas de Instagram sobre sus fichajes por la cinta que dirigirá de nuevo Andrés Muschietti.

    Como sabrás, ambos aparecerán próximamente en X-Men: Dark Phoenix -el actor será Charles Xavier y ella una misteriosa villana-, pero mucho antes compartieron protagonismo en La desaparición de Eleanor Rigby. Los intérpretes han utilizado unas imágenes de esta película para hacer referencia a su participación en la secuela de It.

    "Me gustaría confirmar de una vez por todas que estoy en negociaciones para ser el nuevo peluquero de Jessica Chastain. Entré en su equipo hace unos años y no puedo esperar para domar esa fregona de fuego de cara a  todas las inauguraciones de supermercados y fiestas infantiles y apariencias pagadas que va a tener. Necesitaba un cambio de carrera y esto me pareció bien. Espero poder cortarlo", escribe McAvoy con una imagen de ambos en la que el actor está tocando el pelo a la intérprete.

    Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

    Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

    Chastain, por su parte, ha sido más escueta y ha compartido un montaje en el que aparece una imagen de La desaparición de Eleanor Rigby y una de los personajes que interpretarán ambos en It 2 de niños. "Acosador", escribe la actriz en el mensaje que acompaña a la publicación.

    It fue todo un éxito recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Además de seguir descubriendo la historia del Club de Perdedores 27 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, los fans podrán volver a ver a los protagonistas de niños mediante 'flashbacks'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top