Mi cuenta
    'Proyecto Rampage': Jeffrey Dean Morgan confiesa que se coló algo de Negan de 'The Walking Dead' en su personaje

    La nueva película protagonizada por Dwayne Johnson lleva recaudados casi 150 millones de dólares en la taquilla.

    Proyecto Rampage lleva recaudados casi 150 millones de dólares en la taquilla mundial con Dwayne Johnson como protagonista, y seguro que te habrás fijado en que el actor de The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan tiene un papel en ella. ¿Te recordó su personaje un poco a Negan? Eso es porque el intérprete rodó la serie zombi de AMC y la cinta de acción a la vez en Georgia (EE.UU).

    En el título basado en el famoso videojuego de los 80Jeffrey Dean Morgan interpreta a un excéntrico agente del Gobierno encargado de abatir al gorila, al lobo y al cocodrilo gigantes que aterrorizan la ciudad de Chicago. Pero, como recoge EW, la participación del también actor de Watchmen estuvo a punto de no materializarse debido a sus compromisos con The Walking Dead. Menos mal que se grababan en el mismo lugar, de ahí que se colara algún que otro manierismo de Negan en su actuación de Harvey Russell.

    No quiere hacer de villano

    "Cuando estaba viendo la película la otra noche, me fijé en un par de movimientos que me resultaron bastante familiares, una pequeña inclinación aquí y allá", admite. "Pensé: "Oh, tío. Ahí pudo haber alguna brecha entre Negan y Russell". Afortunadamente, Russell no es el villano, teniendo en cuenta que Morgan quiere distanciarse de estos papeles. "Creo que tan pronto como aparezco en pantalla, la gente piensa: "Va a ser el malo". No creo que quiera ser el villano en nada más que lo que estoy haciendo. Me preocupa que con The Walking Dead la gente me conozca sólo como Negan al ser la serie y el personaje fenómenos tan grandes de la cultura popular. Olvidaron el resto de mis trabajos cuando me convertí en Negan y se sorprenden de que no lleve a Lucille por ahí y torture personas en la vida real".

    Dirigida por Brad Peyton (San Andrés), Proyecto Rampage gira en torno a Davis Okoye (Dwayne Johnson), un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un gorila albino llamado George. El animal posee una inteligencia extraordinaria, pero se convierte en un peligro cuando, por culpa de una peligrosa modificación genética, crece rápidamente de manera incontrolable. Será entonces cuando Okoye decida enfrentarse a los responsables, salvar a George y detener a otros animales que se encuentran en su situación. A continuación, te dejamos el reto sobre animales que propusimos a sus protagonistas [arriba] y también su tráiler oficial en castellano [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top