Mi cuenta
    'Isla de Perros': Bryan Cranston, Jeff Goldblum y Bill Murray, entre otros, nos hablan de la nueva película de Wes Anderson

    SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de los protagonistas de la nueva aventura en 'stop-motion' del famoso director.

    Este viernes 20 de abril llega a las salas de cine la nueva aventura gráfica de Wes Anderson, y sí no solo es una aventura cinematográfica también gráfica al estar hecha de forma impresionante con 'stop-motion', Isla de Perros. Esta esperada cinta está doblada por actores de la talla de Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Liev Schreiber, Bob Balaban, Kunichi Nomura o Greta Gerwig, y con todos ellos hemos tenido la oportunidad de hablar para descubrir los secretos de esta historia. 

    "No creo que gatos se preocupen realmente por mí. No creo que se preocupen por la gente tanto como los perros. A los perros les gusta la relación, los gatos hacen lo suyo", esta es una de las primeras declaraciones de Murray en la entrevista, y con él concuerdan otros actores como Goldblum, Balaban o Cranston, precisamente este último ha destacado que todo lo que quieren los perros es quererte, jugar contigo, ser tu compañero, "son fieles", una cualidad muy importante en una mascota

    Además, el actor de Breaking Bad no ha ocultado sus dudas iniciales al aceptar el papel de doblar a un animal, pero pronto comprendió que en este caso no hay diferencia alguna respecto a hacer lo propio con un ser humano: "Todos nos centramos en lo auténtico de esas características que tendrías como persona. Y funcionó bien"

    Wes Anderson, un adulto con la imaginación de un niño

    Anderson es uno de los cineastas más especiales de Hollywood, un creador como pocos cuyas historias le definen a la perfección. Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest Fantástico Sr. Fox son solo tres de sus obras más reconocibles, y todo apunta a que Isla de Perros va a sumarse a la lista. Liev Schreiber explica muy bien lo que hace a Anderson tan especial: "Creo que hay un momento en nuestras vidas, entre los 2 y los 13, en el que nuestro potencial creativo es infinito. La imaginación de los niños es fascinante y divertida. Wes es alguien que ha mantenido eso a lo largo de su vida. Para mí sus películas reflejan eso, ese espíritu de diversión y las infinitas posibilidades de la imaginación".

    Gerwig ha destacado de Anderson su forma de trabajar, y es que en su caso tuvo que doblar algunos de sus diálogos hace dos años cuando ni si quiera estaba frente al director, por lo que este le pedía que le enviase audios desde el teléfono móvil tras darle todas las pautas y detalles posibles sobre su personaje y la escena en cuestión. "Sabía perfectamente cómo quería que se dijese cada cosa y siempre lo quería tan perfecto como fuese posible". 

    ¡Atención al final de la entrevista que viene con una sorpresa de parte de Murray, Goldblum y Balaban

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top