Mi cuenta
    Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis') se queja de Fox: "Les he dado mi vida"

    El actor que da vida a Arcángel se queja de tener que avisar al estudio de todos sus proyectos.

    Ben Hardy daba vida a Peter Beale en la serie EastEnders antes de saltar al mundo mutante con X-Men: Apocalipsis, donde daba vida a Arcángel. Sin embargo, aunque en un primero momento parecía emocionado por este hecho, el intérprete no parece cómodo con las condiciones de Twentieth Century Fox.

    He firmado mi vida a su favor. Ellos simplemente dicen: "Te usaremos si queremos", y entonces todo lo que hago, todo, se lo tengo que comunicar para que den el visto bueno

    En estas declaraciones que encontramos en Digital Spy, el actor reconoce que Fox debe dar el visto bueno a todos sus proyectos antes de que pueda aceptarlos, ya que "tienen la opción" de contar con él como actor primero. Quizá este sea el motivo de que interprete a Roger Taylor en el 'biopic' de Queen titulado Bohemian Rhapsody, que se estrena el 2 de noviembre.

    A pesar de estas complicaciones, Hardy también ha podido seguir ampliando su currículum leos del estudio, pues se encuentra protagonizando The Woman in White para la BBC y también lo veremos en la película Mary Shelley a partir del 13 de julio, cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas. Sin embargo, todavía no está confirmado si retomará su papel de mutante en X-Men: Dark Phoenix, que finalmente no llegará hasta el 14 de febrero de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top