Mi cuenta
    'Deadpool 2': Wade Wilson hace un 'casting' para crear la X-Force en el tráiler final

    La secuela, protagonizada por Ryan Reynolds, llega a las salas de cine españolas el 18 de mayo.

    El Mercenario Bocazas vuelve con un equipo de superhéroes en Deadpool 2, la secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel. Dirige David Leitch (Atómica) y la cinta llega a las salas de cine el 18 de mayoRyan Reynolds (El otro guardaespaldas) vuelve a meterse en la piel del protagonista y 20th Century Fox ha estrenado el tráiler final del filme en el que Wade Wilson hace un 'casting' para encontrar a los miembros de su X-Force.

    En el adelanto, además de poder ver más imágenes de los nuevos personajes, también podemos ver parte de la lucha entre Cable y Deadpool. Por otro lado, el tráiler explica un poco mejor cómo funcionan los poderes de Domino, cuya habilidad es tener siempre suerte. Como ya confirmó el anterior adelanto, el misterioso personaje interpretado por Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos) será clave en la trama de la película, pues todo apunta a que Cable ha viajado desde el futuro para buscarlo.

    Deadpool 2 cuenta con los regresos de T.J. Miller (Ready Player One), Brianna Hildebrand (First Girl I Loved) y Morena Baccarin (Gotham). También con los nuevos fichajes de Bill Skarsgård (It), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) y Zazie Beetz (Atlanta). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top