Mi cuenta
    'Love Actually': Rodrigo Santoro casi vuelve para la secuela, ¿qué habría pasado con Patrick Dempesey entonces?

    El actor de 'Westworld' reconoce que si no acudió al set era porque estaba rodando otra película, pero quiere una segunda parte.

    Una de las sorpresas de 2017 fue la secuela de Love Actually. Este breve regreso, enmarcado en el Red Nose Day organizado por Comic Relief, los fans de la famosa película de Richard Curtis pudieron descubrir cómo eran las vidas de sus protagonistas favoritos tantos años después del final de la primera parte. 

    A este Red Nose Actually regresaron casi todos los actores protagonistas, pero hubo algunos que no pudieron participar por motivos de agenda o circunstancias personales. Uno de ellos es Rodrigo Santoro (Westworld), quién ahora, en un encuentro con Radio Times para hablar sobre la ficción de HBO, ha desvelado que casi vuelve a la secuela de Love Actually

    "Richard me invitó a regresar. Estaba en Cuba rodando por lo que no podía. Era para la beneficencia. Me sentí muy mal por no poder ir. Pero estaba invitado", con estas declaraciones el actor cambia una de las tramas que más ha gustado a los fans del clásico de amor navideño.

    En la primera entrega, su personaje intentaba iniciar una relación con el de Laura Linney, pero debido a la situación familiar de la joven la historia no salía como pensaban -al menos en ese primer encuentro sexual- y ambos se alejaban. En la secuela descubríamos que ella había formado una familia junto al recién incorporado Patrick Dempsey, ahora bien, si Santoro iba a formar parte del regreso todo apunta a que su relación con Sarah habría llegado a buen puerto y juntos serían felices -comiendo perdices-

    ¿Prefieres a Dempsey o a Santoro? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top