Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3' será la última película de la saga

    Esta tercera entrega se estrenará el 1 de marzo de 2019 en Estados Unidos, aún no tiene fecha en nuestro país.

    El 1 de marzo de 2019 llegará a su fin una de las sagas de animación que más disfrutan los niños y adolescentes, Cómo entrenar a tu dragón 3. La primera aventura cinematográfica estrenada en 2010 recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda -que llegó a nuestras salas de cine cuatro años después- obtuvo más de 600 millones -ambas con un presupuesto similar-. Estos datos dejan claro que los fans de los dragones siguen muy emocionados con las historias de Hipo y Desdentao. 

    Este fin de semana, Variety confirma que la famosa saga será una trilogía, es decir, terminará con la tercera película que espera repetir el éxito de las anteriores -tanto entre la crítica como entre la audiencia-. How to Train Yout Dragon: The Hidden World despedirá así las historias de Hipo y Desdentao, por lo que precisamente la película tendrá un final cerrado para decir adiós a dos de los personajes más queridos de la historia. 

    Esta semana también hemos conocido la sinopsis final, y esta reza que al tiempo que Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones puedan vivir en paz y libertad. Pero los problemas llegarán, obligando a ambos, jinete y dragón, a tomar decisiones muy difíciles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top