Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo' adelanta a 'Proyecto Rampage' y recupera el primer puesto de la taquilla estadounidense

    La cinta de John Krasinski es uno de los grandes éxitos del año tanto entre la crítica como entre los espectadores.

    Un lugar tranquilo se ha estrenado este fin de semana en España, pero en carteleras como la estadounidense lleva varias semanas triunfando. La historia de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski está triunfando tanto entre la crítica como entre los espectadores a unos niveles sorprendentes. Con un presupuesto de 17 millones, esta película ya lleva recaudados 207 millones, en concreto este fin de semana ha obtenido 22 millones en Estados Unidos, lo que la convierte en la cinta más vista del fin de semana. 

    Por su parte la cinta de La Roca, Proyecto Rampage, ha logrado 21 millones en Estados Unidos, lo que hace ascender su recaudación a 66,6 millones en el país anglosajón y 238 millones en todo el mundo. En tercer lugar queda el recién estrenada, I Feel Pretty, protagonizada por la siempre divertida Amy Schumer, 16,2 millones en su primer fin de semana en las salas de cine. Aunque la crítica no acompaña a la última aventura de la humorista, aún es pronto para analizar su paso por la taquilla. 

    Cerrando esta lista está otro de los estrenos semanales en Estados Unidos, Super Troopers 2, al obtener 14,7 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto fue de 13,5 millones, la producción ha conseguido recuperar parte de lo invertido, y seguramente este dato ascenderá en las próximas semanas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top