Mi cuenta
    'Proyecto Rampage': Dwayne Johnson exigió cambiar el final para participar

    El actor conocido como La Roca ha explicado que quería ser fiel a la relación que ha creado con su audiencia.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Proyecto Rampage

    Ya puedes disfrutar en cines de Proyecto Rampage, la última adaptación de un videojuego que ha llegado a las salas y que la que ha cosechado mejores críticas hasta el momento, además de haber liderado la taquilla. Pero, ¿sabes que podría haber sido bastante distinta? Dwayne Johnson ha revelado que exigió cambiar el final del filme para participar en él.

    La cinta adapta un popular juego de arcade –que puedes probar de manera legal y gratuita online- en el que animales gigantes frutos de experimentos comienzan a destrozar ciudades. Por eso, el nivel de acción y caos que encontramos en este trabajo es muy alto. Y eso también está relacionado con el motivo por el que La Roca no quería ser el protagonista, ¡aunque advertimos que su explicación tiene 'spoilers'!

    La vida ya tiene esa mierda. No quiero eso en mis películas. Cuando acaben los créditos quiero que te sientas bien

    Estas declaraciones en Rolling Stone muestran su rechazo a los finales desagradables. Y es que, como él mismo ha revelado, en el libreto original el gorila albino George se sacrificaba para frenar al resto de monstruos, algo que no sucede en el la versión final.

    Él se sacrificaba como un valiente soldado. Vale, ¡pero esto es una película! Hay un cocodrilo del tamaño de un estadio de fútbol, no estamos haciendo 'Salvar al soldado Ryan

    Debido a esta firme opinión de Johnson, este elemento se convirtió en el "tema número uno de discusión" con el director Brad Peyton y los productores, que finalmente optaron por aceptar las condiciones de su protagonista.

    Mi problema es que tengo una relación con la audiencia alrededor del mundo. Durante años he construido una confianza con ellos y van a ir a ver mis películas para sentirse bien. Así que de vez en cuando tienes que plantarte y decir: Vas a tener que buscar otro actor. Debemos buscar otra opción o no voy a hacer la película

    ¿Te alegras de que optaran por esta opción o te gustaba más el final original? Recuerda que todavía puedes disfrutar en cine de este trabajo de acción, que también cuenta en su reparto con Naomie Harris (Moonlight), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman (Billions)Marley Shelton (Premonición), Jake Lacy (El caso Sloane) y Joe Manganiello (Magic Mike XXL). Además, también puedes descubrir la crítica de SensaCine bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top