Mi cuenta
    James Cameron espera que ‘Vengadores: Infinity War’ “fatigue” el género de superhéroes y Marvel responde

    La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril en salas españolas.

    Últimamente el género de superhéroes está pasando por uno de sus mejores momentos. La taquilla ha sido tomada por películas como Black Panther, por lo que era de esperar que el -hasta ahora- rey de las grandes recaudaciones dijese algo al respecto. James Cameron, director de bombazos como Avatar, Titanic o Terminator ha asegurado en una entrevista para Indie Wire que espera que Avengers: Infinity War “fatigue” el género de superhéroes.

    Espero que comencemos a sentir la fatiga de Vengadores muy pronto", explica Cameron. "No es que no me gusten las películas. Es sólo que, vamos chicos, hay otras historias que contar además de las de hombres hiper-gonadales sin familias haciendo cosas que desafían la muerte por dos horas y destruyendo ciudades en el proceso

    Cabe señalar que, actualmente, Cameron está inmerso en el ‘reboot’ deTerminator, que sería la sexta entrega de la saga. Además, entre sus futuros proyectos se encuentran cuatro secuelas de Avatar.

    Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ha respondido a las palabras de Cameron en una entrevista para Vulture. El productor se ha sorprendido ante la declaración del director canadiense, asegurando que es “genial” que a James Cameron le gusten las películas de Marvel. “Wow, a James Cameron le gustan nuestras películas. ¡Es excitante!”, exclama Feige.

    Vengadores: Infinity War, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, se estrenará este viernes 27 de abril. El reparto está formado por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo entre otros muchos. Sobre estas líneas, echa un vistazo al adelanto del ‘crossover’ más ambicioso de Marvel hasta la fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top