Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': J.K. Rowling confirma que no habrá secuela de la obra de teatro

    La autora ha explicado que ya ha contado la historia que siempre quiso contar.

    Cuando el horizonte parecía oscuro y vacío para los fans de Harry Potter al ver como la saga que llevaban siguiendo durante años se despedía de ellos, apareció la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. Esta historia sobre uno de los hijos de Potter y Ginny Wesley, la amistad de este con el primogénito de Draco y las peligrosas aventuras que juntos vivirán, ha cautivado a miles de fans en Reino Unido y en gran parte del mundo -ahora también se puede disfrutar en Broadway-. 

    Muchos son los que se preguntaban por la posibilidad de que esta historia diese el salto a la gran pantalla, tras hacer lo propio en las librerías con el guion teatral. Ahora, tras negarse la posibilidad -al menos a corto y medio plazo- de disfrutar de Albus y Scorpius en el cine, los seguidores de J.K. Rowling le preguntan si habrá secuela o no, y así responde ella: 

    Creo que ahora, por fin, ha contado, en términos de hacer avanzar la historia, la narración que yo, en lo profundo de mi mente, quería contar. Creo que es bastante obvio que el séptimo libro, en el epílogo, Albus es el personaje que más me interesa. Y creo que he hecho justicia a esa historia. Creo que seguir profundizando en los nietos de Harry sería un movimiento cínico por mi padre, y no estoy interesada en hacerlo

    Si Harry Potter y el legado maldito sigue la historia del joven Albus y la relación su padre, Rowling considera que el futuro de la saga pasaría por analizar la relación de Albus con su hijo, lo que ya sería exceder los límites y podría provocar cansancio en la audiencia. Por el momento ella prefiere disfrutar del estreno en la Gran Manzana de su narración viéndola por decimosexta vez.  

    Mientras descubrimos novedades o sorpresas de este octavo libro, el próximo 16 de noviembre llega a las salas de cine Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, ¿preparado para enfrentar al mago tenebroso más peligroso antes de Lord Voldemort?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top