Mi cuenta
    Adéntrate en el universo de Studio Ghibli con el 'concept art' del parque de atracciones

    El parque temático sobre el estudio de animación japonés abrirá sus puertas en 2022.

    Studio Ghibli

    Si eres un fan de Studio Ghibli, seguro que en algún momento has deseado quedarte atrapado en ese mundo tan especial de sus películas. Pero, por suerte, ¡ese deseo podría cumplirse! En 2022 abrirá sus puertas el parque temático de Studio Ghibli situado en Nagoya (Japón) con 200 hectáreas repletas de la magia de los títulos de la compañía, según informa EW.

    Aichi Prefecture ha compartido las imágenes de los planos del parque, que se ubicará en la misma zona donde se hizo la Feria Mundial 2005, por lo que el área ya cuenta con una réplica de la casa de Mi Vecino Totoro que fue construida para ese evento. Además de eso, podremos encontrar la zona de La Princesa Mononoke, donde el monstruoso jabalí que se muestra al principio del filme se representa como un juguete en el que los más pequeños podrán saltar, o el Valle de la Bruja en el que se situarán películas como Nicky, la aprendiz de bruja o El castillo ambulante.

    No te pierdas las imágenes que encontrarás a continuación dónde podrás ver los planos de este parque temático y una foto de la casa de Totoro.

    Studio Ghibli
    Studio Ghibli
    Studio Ghibli
    Studio Ghibli

    Studio Ghibli
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El viaje de Chihiro': Studio Ghibli explica por qué los padres se convirtieron en cerdos
    • Studio Ghibli abrirá un parque de atracciones en 2020
    • Un fan recrea a la perfección los platos de las películas del Studio Ghibli
    Comentarios
    Back to Top