Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' ha confirmado una extendida teoría

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto la película.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War ya ha llegado a los cines y ha causado un auténtico revuelo entre los espectadores. El filme está lleno de sorpresas y 'easter eggs' dedicados especialmente a los fans y una de las sorpresas que más ha llamado la atención ha sido la revelación de que Cráneo Rojo sigue vivo en Vormir, lo que ha confirmado una teoría conocida por los seguidores desde hace tiempo.

    En Capitán América: El primer vengador, Steve Rogers conseguía acabar con el villano después de hacerse con la Gema del Espacio. Aunque parecía que Johann Schmidt había muerto, muchos fans de La casa de las ideas sabían que había otra posibilidad. El teseracto tiene el poder de transportar a personas a través del espacio, por lo que había quien sospechaba que este había sido el destino del personaje. Se encontraba en otro lugar del universo.

    Tal y como recoge DigitalSpy, el cómic titulado Avengers: Infinity War Prelude alimentó esta idea porque incluyó una onomatopeya que sugería que no había fallecido, sino que había sido enviado a otro lugar. En la imagen se aprecia con ese "Foooshhhh" que apunta al cielo. Pero hay más detalles que no paraban de señalar el regreso de Cráneo Rojo.

    Marvel

    En mayo del año pasado, en una entrevista en HOT 97Samuel L Jackson hizo una referencia al villano sin darse cuenta y tuvo que dar marcha atrás. Le preguntaron cuáles habían sido las aventuras de su personaje durante Black Panther, puesto que no había aparecido, y el actor dijo: "No me vistéis en Civil War. Sigo ahí fuera intentando adivinar dónde va el cráneo...". No estaba claro que se refiriese al personaje anteriormente interpretado por Hugo Weaving -ahora es Ross Marquand-, pero ahora parece que sí, a Jackson se le escapó un detalle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top