Mi SensaCine
    ‘Fast and Furious’: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá la novena y décima entregas
    Por Roberto Sánchez — 4 may. 2018 a las 9:21

    Los siguientes filmes de la saga ‘A todo gas’ tienen previsto su estreno en España en 2020 y 2021 respectivamente.

    Universal Pictures

    Tras una octava entrega que dejó a los fans bastante satisfechos, estaba claro que una novena y décima parte de Fast and Furious no se haría esperar. Los rumores apuntaban a que Justin Lin, director de algunas de las anteriores entregas, dirigiría estas cintas, pero ahora, gracias a una entrevista para NBC's TODAY, Vin Diesel confirma que Lin es el cineasta encargadoJordana Brewster también volverá a co-protagonizar estos filmes.

    Se hace cada vez más grande", promete Diesel. "Acabo de hablar por teléfono con Justin Lin, que está dirigiendo 'Fast' 9 y 10, y no puedo decir lo emocionado que está".

    Ya el pasado año, Neal Moritz, productor asiduo de la saga, aseguró a Collider que la novena y décima entrega tendrían una importancia capital en la franquicia. "Sí, el plan es hacer dos películas más", explicó Moritz. "Es como si todos nosotros nos uniéramos y lo hiciéramos con algo que creemos que es muy especial". Mientras tanto, Dwayne JohnsonJason Statham están trabajando en una cinta 'spin-off' de la saga, dirigida por David Leitch.

    El pasado octubre, Universal Pictures anunció que la novena parte se retrasaba un año para permitir que los guionistas desarrollasen una historia más completa. Ahora sabemos que Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 llegarán a los cines españoles en 2020 y 2021 respectivamente.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top