Mi cuenta
    Justin Lin será el encargado de dirigir la película de 'Hot Wheels'

    El cineasta cuenta con experiencia en las carreras de coches al haber rodado cuatro entregas de la saga 'Fast & Furious'.

    Justin Lin dirigirá Hot Wheels, la adaptación a la gran pantalla de los famosos juguetes automovilísticos de la empresa Mattel, según ha informado The Hollywood Reporter. Asimismo, el realizador también será el encargado de co-producir el filme a través de su compañía Perfect Storm Entertainment.

    Lin ya cuenta con experiencia a la hora de rodar películas sobre carreras de coches al haber sido el director de A todo gas: Tokyo Race, Fast & Furious: aún más rápido, Fast & Furious 5Fast & Furious 6.

    El informe no da muchos más detalles sobre el proyecto, pero sí confirma que este no será el próximo trabajo del director, ya que actualmente se encuentra en el desarrollo de Space Jam 2.

    El proceso para llevar los famosos juguetes a las pantallas de cine lleva en desarrollo desde 2003, cuando Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, fue propuesto por Columbia para dirigir la cinta. Esta idea fue interrumpida tras la compra de los derechos por parte de Legendary Pictures. Mientras el desarrollo de este filme sigue paralizado, puedes echarle un ojo al último trabajo de Lin, Star Trek: Más allá. Aquí puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top