Mi cuenta
    'Warrior': Cinemax desarrolla una serie inspirada en Bruce Lee con el director Justin Lin

    La ficción estará escrita por el co-creador de ‘Banshee’ que acabó el pasado 20 de mayo con el episodio ‘Requiem’ (4x08).

    Cinemax sigue aumentando su lista de series originales y esta vez lo hace desarrollando Warrior, una nueva ficción sobre el icono de las artes marciales Bruce Lee.

    Según informa Deadline, la serie estará basada en la biografía del actor Enter The Dragon y estará dirigida por Justin Lin (Star Trek: Más allá) y escrita por el co-creador de Banshee, Jonathan Tropper.

    Warrior se describe como un drama criminal y visceral que traza el camino de un gran luchador pero moralmente corrupto que entró en crisis después de una búsqueda de venganza. Bruce Lee se pasó muchos años trabajando en este proyecto que finalmente nunca llegó a producirse ni a publicarse. Años después de la repentina muerte de Lee a sus 32 años en 1973 , su hija encontró una gran colección de notas sobre la serie que finalmente se llevará a cabo.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Cinemax ha estreno recientemente Outcast, su nueva serie del verano creada por Robert Kirkman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top