Mi cuenta
    'The Knick': Steven Soderbergh confirma que habrá una tercera temporada

    La segunda entrega de la aclamada serie de Cinemax acabó el 18 de diciembre de 2015 con el episodio ‘This is All We Are’ (2x10).

    Después del impactante final de la segunda temporada de The Knick, al parecer Steven Soderbergh ha confirmado que quiere hacer una tercera entrega.

    Gracias a una entrevista con Collider, el aclamado creador de The Girlfriend Experience ha afirmado que empezarán a trabajar en una nueva temporada de la serie protagonizada por Clive Owen durante este otoño 2016:

    Simplemente se convirtió en un espacio donde era divertido estar, porque todo el mundo estaba entusiasmado. Una vez más, el dinero es lo mejor. Tres millones de personas ven un episodio de The Knick, eso es muy bueno para cine. Si tres millones van a ir a ver una peli al cine, depende de qué películas, no es una gran fin de semana...nosotros hemos tenido seis años de planes cuando comenzamos The Knick y supuestamente vamos a empezar con la tercera temporada durante este otoño. Lo teníamos todo planeado. Cada dos años nosotros cambiábamos el universo y empezábamos de nuevo. Quiero hacerlo, así que espero que se haga”.

    La segunda temporada de The Knick acabó con la muerte del personaje de Clive Owen, por lo que habría que esperar a saber cómo Soderbergh haría una tercera temporada sin su protagonista. Uno de sus últimos trabajos ha sido el de The Girlfriend Experience, la miniserie de Cinemax basada en la película homónima protagonizada por Sasha Grey. Puedes ver su tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top