Mi cuenta
    'Deadpool 2': Así es como la secuela reclutó a Céline Dion para su banda sonora

    Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel en la nueva entrega que llega a las salas de cine el 18 de mayo.

    ¿Alguna vez pensaste que Deadpool podría estar conectado con alguna forma con Céline Dion? Bueno, pensándolo mejor, en el mundo del Mercenario Bocazas todo es posible. Y es que, la cantante de 'My Heart Will Go On' de Titanic, es quien interpreta 'Ashes', el tema de Deadpool 2, la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas). Hace poco se estrenó, por sorpresa, el videoclip de la canción y, ahora, el director de la cinta David Leitch (Atómica) ha explicado en EW cómo reclutaron a Dion para el proyecto.

    "Necesitaba una canción para la película y quería una balada que fuese temática", comienza. Pero para hacer el videoclip teníamos el 'marketing' involucrado, y creo que su primera reacción fue: 'Perdona, ¿qué queréis hacer?'. 'Bueno, queremos rodar un vídeo musical. Es una canción de la película. Es Céline Dion cantando esta canción melodramática y Deadpool va a bailar un baile interpretativo a su lado", continúa.

    El director afirma que fue el propio Reynolds a quien se le ocurrió que Dion era la persona perfecta para el trabajo. "Estaba buscando una canción clásica temática al estilo de los años 90 como 'Take My Breath Away' o 'My Heart Will Go On", declara. Es entonces cuando descubrieron 'Ashes'. "Se lo comenté a Ryan Reynolds y empezamos a improvisar y él me dice: '¿Sabes quén debería hacerlo? Deberíamos decírselo a Céline. Es una cantante increíble, es maravillosa, pero también es alguien que encaja en el universo subversivo de Deadpool", afirma. Fue Reynolds quien le hizo a Dion la oferta y la cantante dijo que sí.

    Por último, el medio antes citado ha querido saber si es Reynolds quien está debajo del traje de Deadpool en el videoclip. "Tendremos que esperar y ver", bromea.

    Deadpool 2 cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Gotham), Zazie Beetz (Atlanta), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), T.J. Miller (Ready Player One) y Bill Skarsgård (It). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 18 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top