Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "#Sexpact' es una comedia muy consciente del momento en el que vive"

    La comedia, dirigida por Kay Cannon, llega a las salas de cine hoy, viernes 4 de mayo.

    #Sexpact, el debut en la dirección de Kay Cannon -guionista de Dando la nota-, llega a las salas de cine hoy, viernes 4 de mayo. En SensaCine ya sabemos cómo es y, si estabas dudando en si ir a verla, puede que nuestra vodeocrítica te ayude a quitarte todas las dudas. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra opinión sobre el filme. De momento, te avisamos de que "#Sexpact es una comedia muy consciente del momento en el que vive".

    El filme sigue a un grupo de adolescentes que hacen un pacto el día del baile del instituto: todas perderán la virgindad. Cuando sus padres descubran lo que sus hijas se proponen, harán todo lo posible por evitarlo. ¿Lo conseguirán?

    #Sexpact cuenta en su reparto con Leslie Man (Mejor... solteras, The Comedian), John Cena (Bumblebee, Dos padres por desigual), Ike Barinholtz (Amigos de la universidad, Bright), Kathryn Newton (Big Little Lies, Lady Bird), Geraldine Viswanathan (The Package, Hala), Graham Phillips (The Good Wife, La consejera (Guidance)) y Miles Robbins (Expediente X, La noche de Halloween); entro otros. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top