Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez': descubre a todos los personajes en el primer póster en español de la película

    Esta vez el filme está protagonizado por Lily James como la joven Donna. El 20 de julio llega a las salas de cine la adaptación del exitoso musical.

    Universal Pictures ha sacado el primer póster en español de Mamma Mia! Una y otra vez. La secuela estará vez protagonizada por Lily James que se meterá en la piel de una joven Donna Sheridan, papel interpretado por Meryl Streep en la primera parte. El filme llega a las salas de cine el 20 de julio, a continuación no te pierdas la imagen de todo el reparto unido.

    En el poster aparecen todos y cada uno de los personajes principales de la exitosa primera entrega Mamma Mia!, como el trío de amigas formado por Meryl Streep, Julie Walters y Christine Baranski (Donna, Rosie y Tanya) y los tres amores de Donna, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård (Sam, Harry y Bill). En la segunda entrega veremos a las versiones jóvenes de cada uno de ellos, ya que serán los encargados de protagonizar los flashbacks que irán apareciendo a lo largo de la película.

    En esta segunda entrega Sophie (Amanda Seyfried) está embarazada y esta vez se sumergirá en el pasado de su madre para conocer un poco más sobre su historia, sus romances y la creación de Donna y las Dynamos. Ya va quedando menos para que volvamos a cantar las míticas canciones de ABBA en Mama Mia! Una y otra vez, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top