Mi cuenta
    'Black Panther': El pasado de Killmonger es más duro de lo que crees

    Ryan Coogler ha revelado lo que sucede con la madre del personaje de Michael B. Jordan.

    En febrero llegaba a los cines Black Panther, la cinta de Ryan Coogler para Marvel Studios que batió multitud de récords y que logró contentar a la mayoría de la audiencia con su antagonista, el carismático Erik Killmonger interpretado por Michael B. Jordan. Pero, ¿sabías este detalle de su trágico pasado?

    El director ha  revelado nueva información en el audiocomentario de la película, donde explica que el villano de la cinta no llegó a conocer a su madre, debido a que esta estaba en prisión. De hecho, en la escena en la que vemos a su padre, el príncipe N'Jobu (Sterling K Brown) y Zuri (Denzel Whitaker) rodeados de papeles, estaban "buscando una manera de sacarla de allí", según recoge The Hollywood Reporter.

    Si ya has visto la película, sabrás que T'Chaka (Atandwa Kani) aparece justo en ese momento y que sus acciones posteriores impiden que este plan de fuga salga adelante. Así, el joven Erik no pudo pasar tiempo con su madre, que falleció mientras cumplía condena. Por eso, tras la muerte de su padre y sin nadie más en el mundo, se convierte en su objetivo vengarse de Wakanda y seguir con el plan de utilizar su avanzada tecnología y el vibranium para ayudar a los oprimidos de todo el mundo.

    Recuerda que en estos momentos puedes ver la nación africana en acción en Vengadores: Infinity War, la película del UCM en la que los superhéroes por fin se enfrentan a Thanos y que ya se encuentra en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top