Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Verdad o reto' es una película muy entretenida que podría haber sido graciosa si no se tomasen tan en serio a sí mismos"

    Este viernes 11 de mayo se estrena la nueva película de Jeff Wadlow protagonizada por Lucy Hale y Tyler Posey.

    Este viernes 11 se estrena la nueva película de Blumhouse, Verdad o retoEsta historia dirigida por Jeff Wadlow cuenta con Lucy Hale, Tyle Posey, Violett Beane y Hayden Szeto, entre otros, narra la historia de un grupo de adolescentes que deciden jugar al famoso 'verdad o reto' pero de forma que castigando cruelmente a los mentirosos o a los que no aceptan el reto que se les impone. Bajo esta divertida premisa, el crítico de SensaCine, Alberto Corona, deja clara su opinión en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. 

    La estructura de organizar el terror por medio de varios juegos de 'verdad o reto' conduce a que la película se haga muy entretenida de ver. Pero también al final la película tiene un giro que no deja de ser muy gracioso y muy inesperado, que deja claro lo divertida que podría haber sido la cinta si su director y guionistas hubieran optado por un discurso más cómico y post-moderno

    La cinta es entretenida, y ayuda a que el famoso estudio de terror vuelva a ser lo que era gracias a esta y otras cintas como Feliz día de tu muerte, que recientemente ha confirmado su secuela, pero aún así tienen potencial para ser mucho mejor. Habrá que seguir de cerca el trabajo de Wadlow, a quien ya conocíamos por otras historias como Kickass 2: Con un par, Bates motel o Cry Wolf.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top