Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': Timothy Olyphant podría coprotagonizar la película de Tarantino

    El actor de 'Santa Clarita Diet' estaría en conversaciones para unirse a la película centrada en la vida del asesino Charles Manson.

    Quentin Tarantino sigue sumando nombres a la lista que conforma el reparto de su nueva película: Once Upon a Time in Hollywood. El trabajo centrado en los numerosos asesinatos cometidos por la secta de Charles Manson cuenta, por el momento, con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L Jackson y Margot Robbie como principales protagonistas. La última información sobre este proyecto señala que Timothy Olyphant también podría encontrarse en conversaciones para coprotagonizar el filme.

    Según informa Deadline, todavía no se han publicados datos específicos sobre qué papel podría interpretar el actor de Santa Clarita Diet, aunque sí se conoce que el intérprete tendrá que reelaborar su calendario de rodajes para que la cinta no se entrometa con la grabación de la tercera temporada de la serie protagonizada por Drew Barrymore.

    El largometraje transcurre en el verano de 1969 en Los Ángeles, momento en el que un actor habituado a aparecer en televisión intenta abrirse paso en la industria cinematográfica. A su vez, Tarantino tratará el caso de los asesinatos de Charles Manson, entre los que se encuentra la muerte de Sharon Tate (Robbie), quien por aquel entonces era la mujer del director de cine Roman Polanski.

    25 fotos detrás de las cámaras de Quentin Tarantino
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top