Mi cuenta
    ‘Deadpool 2’ eliminó una escena post-créditos por ser demasiado oscura

    La secuela de la saga del Mercenario Bocazas tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 18 de mayo.

    El público sabía perfectamente a lo que se iba a enfrentar cuando acudieron a ver Deadpool. El Mercenario Bocazas es uno de esos antihéroes a los que no les importa decir las frases más bestias, por lo que está claro que el humor de su secuela, Deadpool 2, va a ser igual o más gamberro que el de la primera entrega. Ahora bien, existen unos límites hasta para el Mercenario Bocazas, ya que, según recoge Games Radar, una escena post-créditos fue eliminada de la secuela por ser demasiado dura y oscura.

    La escena en cuestión estaba protagonizada por el Mercenario Bocazas, el cual se encuentra en una sala de neonatos. El antihéroe se sitúa al lado de un bebé que es Adolf Hitler. Otro niño comienza a llorar y el Mercenario Bocazas exclama: “¡Cállate Ira [nombre judío], ya me lo agradecerás algún día!”. Entonces la cámara cambia su punto de vista y se puede ver a Deadpool estrangulando al bebé. 

    En las cuatro escenas post-créditos ya confirmadas, el humor sigue siendo bizarro, pero nunca sobrepasa los límites de lo grotesco, algo que, posiblemente sí hubiera ocurrido con esta escena eliminada. Deadpool 2, dirigida por David Leitch, tiene previsto su estreno en España el próximo 18 de mayo. El reparto está formado por Ryan ReynoldsJosh BrolinMorena Baccarin entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top